La última amenaza. Amor y Romance- Ordena Ahora. Canastas, Anchetas, Arreglo de flores, la red latina mas grande.
English |Apps
| Home |
Mi Cuenta
| Serv. al Cliente | Contactenos | Evaluanos | Referidos
 Notas


Today is Thursday, December 13 2018 The time is 20:05 (-0500 GMT)
Credito Imagen: Foto: Google Feb 24, 2011
La última amenaza.

Para un ser competitivo y territorial por naturaleza, como es el humano, la convivencia con otros es complicada, lo hemos visto en esos experimentos humanos televisivos que se llaman "realities", donde someten a un grupo de personas a convivir juntos unos días en algún lugar y esto se convierte en un infierno, en el que la gente saca lo peor de si, revelando el animal que todos llevamos dentro y que se activa cuando se trata de supervivencia o autoprotección.

Esto mismo sucede a nivel mundial, como cada día somos mas en la misma casa, la convivencia se va tornando mas difícil. lograr conciliar esa infinita amalgama de razas, costumbres,religiones, edades,caracteres, es un reto titánico.

Por los ataques terroristas hemos podido darnos cuenta del odio que mucha gente respira en este mundo y que ya no se limita solamente a unos explosivos colocados en un tren o un avión, si no que están detrás de la fabricación de bombas atómicas.

precisamente 47 naciones líderes del mundo se reunieron en Washington, en el encuentro mas importante desde la Segunda Guerra Mundial, para analizar la amenaza del terrorismo nuclear.

La reunión fue una indicación de lo profundamente preocupado que todo el mundo está, con las posibilidades del tráfico nuclear, . Al Qaeda está detrás de la fabricación de una bomba atómica hace varios años y puede ser una realidad que ya tengan avanzado el proyecto en algún clandestino lugar del planeta.

Es una amenaza real que tiene que ser detenida. En el mundo hay cientos de toneladas de Uranio y Plutonio enriquecido, en plantas militares, en reactores y en sitios de investigación científica, susceptibles de ser robados por Al Qaeda o cualquier otra organización terrorista.

Los países líderes del mundo ya se dieron cuenta de la situación y están decididos a proteger todo el "material nuclear vulnerable" y combatir su contrabando. Se están tomando medidas enérgicas que implicarían aumento de penas y sanciones para los infractores.

También se están llevando a cabo otras operaciones en este sentido, como las realizadas por el Presidente de Ucrania Viktor Yanukovich, quien anunció que antes del 2012, su país se habrá deshecho de las reservas de Uranio altamente enriquecido. Así mismo, Estados Unidos recibirá de parte de Canadá y de Ucrania, combustible nuclear consumido, de origen Ruso y Americano.

El objetivo principal de las reuniones que se celebren entre los países pacíficos es planear los procedimientos para evitar que los terroristas tengan acceso a las bombas atómicas. A pesar de que actualmente el terrorismo nuclear, es la mayor amenaza para la civilización, algunos países no creen que de verdad represente una amenaza grave para todo el planeta, este es un error de exceso de confianza como Estados Unidos, lo comprobó tristemente el 11 de Septiembre de 2001.

El desmantelamiento de los arsenales nucleares, tiene férrea oposición, en los sectores Conservadores, que argumentan que el país se desarma y queda a merced de cualquier enemigo, ademas se sabe que hay inmensos intereses económicos de los fabricantes y traficantes, que obstruyen las investigaciones.

Cuando el año pasado, Barack Obama, anunció que Estados Unidos limitaría el uso de sus armas nucleares, provocó la reacción crítica de los Conservadores. Otro obstáculo para una efectiva política internacional de control nuclear, es la posición de Hu Jintao, Presidente de la República China, quien ha fomentado lazos económicos con Irán y bloquea cualquier intento de sanción drástica, contra esa República Islámica.

Vemos así que en el "realitie" mundial, la convivencia es también complicada, las tensiones están a la orden del día y una que otra agresión estalla de vez en cuando, por que no hay que olvidar, que aquí habitamos jóvenes y ancianos, hombres y mujeres, ladrones y policías, dementes, militares, drogadictos, artistas, terroristas, psicópatas, ricos, pobres, grandes y pequeños. Todos revueltos en la misma casa, en donde nadie hace aseo y ha habido ya, dos peleas de todos contra todos.


Si desea comentar este articulo por favor escribanos a: editorial@escribamos.net
 
A donde quieres ir?

Home
 
               
Derechos reservados © American Business USA Corp - 1vende.com - Florista.net
| Legal | HÔME | MI CUENTA | PREGUNTAS? | CONTACTENOS