Felices Fiestas o Feliz Navidad? Amor y Romance- Ordena Ahora. Canastas, Anchetas, Arreglo de flores, la red latina mas grande.
English |Apps
| Home |
Mi Cuenta
| Serv. al Cliente | Contactenos | Evaluanos | Referidos
 Notas


Today is Sunday, December 09 2018 The time is 15:59 (-0500 GMT)
Credito Imagen: Tomada del internet Dec 19, 2011
Felices Fiestas o Feliz Navidad?

La semana pasada estaba en mi computador buscando una figura de Navidad en el internet. Había ingresado la palabra navidad en mi búsqueda, esperando encontrar una imagen de Jesús en el pesebre. Salieron páginas y páginas con árboles, luces, regalos, Papa Noel, galletas, estrellas, velas, coronas, campanas, ángeles, adornos y toda clase de decoraciones, palomas, músicos y más y más; hasta que finalmente en la página 12 (300 figuras después) apareció Jesús. He debido imaginarme que ésto iba a suceder, pero me estaba impertinando el hecho de no encontrar ninguna imagen de Él. Creo que eso es lo que sucede en Ia vida real, tenemos que buscar concienzudamente a Jesús durante ésta época, para poder encontrarlo. Por favor, no deje que las decoraciones, la cocina, las compras, visitas, conciertos, incluso las tiernas dramatizaciones de chiquillos con atuendos de pastores, María y José; le roben el verdadero regalo que celebramos en ésta época del aňo.

Ésta es más que una temporada de festividades. Comenzó hace muchos siglos como la época de navidad; porque fueron cristianos los que llegaron primero a este pueblo en el bote Flor de Mayo (me alegro de no alabar el sol, o el fuego, o quién sabe qué). Alabamos al Creador quien escogio darnos el mayor regalo que jamás hemos de recibir: la vida eterna en el cielo, tambien conocida como la salvación. Si usted es Cristiano, no le de miedo decir “Feliz Navidad”. Celebre a Jesús y manténgalo en el centro de todas sus actividades (no solamente en esta temporada, sino en toda su vida). El representa todo lo que esas otras figuras tratan de simbolizar: Santa es Generosidad, las Luces: Jesús es la luz del mundo, el Arbol de Navidad: Jesús dió su vida por nosotros en un tronco, Ornamentos: Abastecimiento (quien quiere un árbol de navidad desnudo?), Galletas: la Palabra de Dios es dulce como la miel, Coronas: Amor eterno (como un anillo de compromiso), Músicos y Conciertos: la Anunciación del Reino de los Cielos, Regalos: Dios nos dió a su único Hijo, Estrellas: Jesús nos seňala el Camino, la Verdad y la Vida, Velas: Seamos la luz que brilla en la oscuridad de este mundo, Ángeles: no tengan miedo: Dios esta entre nosotros, Palomas: Jesús es el Principe de la Paz, Campanas: alistense! Jesús regresará nuevamente . Celebre a Jesús mientras está en el centro comercial, en la cocina, en el teatro, auditorio, carro, avión, supermercado, en cualquier lugar El hará su presencia evidente si en realidad tiene la intención de buscarlo. Al fin y al cabo Él fué quien dijo: “Sigue pidiendo y recibircs lo que pides; sigue buscando y encontrarás; sigue llamando, y la puerta se te abrirá. Pues todo el que pide, recibe; todo el que busca, encuentra; y a todo el que llama, se le abrirá la puerta.” Que en este 2012 no solamente pueda ver el amor de Jesús a su alrededor, sino que lo tenga en su corazón para que lo pueda esparcir por donde quiera que vaya.
 
A donde quieres ir?

Home
 
               
Derechos reservados © American Business USA Corp - 1vende.com - Florista.net
| Legal | HÔME | MI CUENTA | PREGUNTAS? | CONTACTENOS